Condiciones del alojamiento
Con el único fin de proporcionar a todos nuestro huéspedes una estancia lo más agradable posible y no llevarse futuros malentendidos.
Con el único fin de proporcionar a todos nuestro huéspedes una estancia lo más agradable posible y no llevarse futuros malentendidos.
- Todos los huéspedes deberán entregar un documento de identidad para poder realizar el check-in. La Falta de este supondrá la cancelación de la reserva, sin opción a solicitar indemnización ni compensación económica alguna de los pagos ya realizados.
- No se aceptan reservas efectuadas por menores de 18 años. Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un padre o tutor legal en todo momento.
- El pago del total de la estancia se realizará antes o en el momento de la llegada, según las condiciones de la tarifa que haya elegido.
- Se deberá facilitar un número de tarjeta bancaria como fianza o abonar un depósito de 100€* en el check-in (en caso de desperfectos o suciedad excesiva) que se devolverá al hacer el registro de salida una vez se haya comprobado que el apartamento se encuentra en las mismas condiciones como que cuando se entregó.
- La hora límite para abandonar los apartamentos el día de salida son las 11.00h. debiendo entregarse las llaves en Recepción. Si desean realizar el check-out pasada las 11.00 horas, rogamos contacten con Recepción, al menos con un día de antelación a su salida, con el fin con comprobar la disponibilidad. En el caso, de que su hora de salida sea fuera del horario de Recepción, rogamos contacten con Recepción, con el fin de indicarles donde entregar sus llaves. La pérdida de las llaves o su no devolución supone un recargo. Recuerde revisar todo el apartamento antes de su partida para no dejar atrás ninguna pertenecía.
-
Nuestro horario de Recepción en temporada alta es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas todos los días. El horario de la recepción en temporada baja es de 10:00 a 14:00 todos los días excepto domingos que permanecerá cerrado. Fuera de este horario rogamos que contacte en el +34 634 089 603 / +34 666 379 507
Whatsapp +34 650 241 502 - Rogamos que al salir de los apartamentos cierre las puertas y ventanas con llave.
- La dirección de los Apartamentos Calma no se responsabiliza de los objetos no depositados en la caja fuerte de seguridad. Puede alquilar la caja fuerte de su apartamento en Recepción*.
- El Servicio de limpieza es 5 veces a la semana. Las toallas se cambian 2 veces a la semana (cada 3 días) y las sábanas 1 vez a la semana (cada 7 días). Si desea algún cambio adicional supone un suplemento. Si lo desea puede renunciar al servicio de limpieza durante su estancia o reducir los días.
- Los objetos encontrados u olvidados se almacenarán durante un periodo de 60 días, pasado el cual serán donados o desechados.
- El apartamento salvo acuerdo expreso, sólo podrá ser utilizado por el número de personas indicado en la confirmación de la reserva. Este no podrá exceder del número asignado y previsto para cada apartamento.
- Salvo acuerdo expreso, las visitas en los apartamentos no están permitidas ya que las instalaciones son de uso exclusivo de los clientes registrados.
- Para la seguridad de nuestros clientes habrá vigilancia en las instalaciones, pudiendo la misma pedir identificación si fuera necesario. Le rogamos que no se moleste por ello; únicamente velamos por su bien.
- Se obliga a conservar el apartamento en perfecto estado durante el tiempo de estancia.
- Los apartamentos Calma es lugar ideado para el descanso y la tranquilidad, no podrá realizar actividades molestas (fiestas, música elevada, ruido etc.), nocivas, peligrosas, ilícitas o cualquier actividad que atente a las normas usuales de convivencia, moralidad, decencia y orden público.
- Las horas de descanso son de 22.00 horas. a 9.00 horas. Dentro de este horario se ruega silencio. (Recuerde que los dormitorios dan a los pasillos, por favor respete el descanso de los demás).
- No está permitido fumar dentro de los apartamentos, pero puede utilizar el balcón para ello. Por favor, no tire las cenizas ni las colillas por el balcón.
- No se admite la entrada de mascotas en las zonas comunes, en las instalaciones de los apartamentos, ni en los apartamentos.
- Por razones de sanidad e higiene no está permitido alimentar a los gatos ni palomas.
- La persona que realiza la reserva y sus ocupantes son responsables del cumplimiento de las siguientes normas y/o condiciones. En el caso de infracción de alguna, la dirección de los Apartamentos Calma tendrá el derecho de desalojar de inmediato al titular de la reserva y sus acompañantes del apartamento y sus instalaciones, sin opción a solicitar indemnización ni compensación económica alguna.